El Salvador
La Misión Ruah colabora con la Fraternidad Misionera de Cristo Crucificado
* Adopta con becas a 10 niños de la Escuela de la Parroquia Santa Isabel de la Trinidad, en una zona muy pobre de la capital salvadoreña. La escuela cuenta con 500 niños.
* Adopta con becas a 5 seminaristas de la misma Fraternidad Misionera de Cristo Crucificado. Esta comunidad prepara 49 seminaristas.
Octubre 2017
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis” Mateo 25,35
Queridos todos:
Las palabras de Nuestro Señor se cumplen también en este nuevo proyecto que por la Voluntad del Padre se concreta en estos días.
“Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.“ Juan 7:37-39
Gracias a vuestras oraciones y a la ayuda económica recibida hemos podido dar Gloria al Señor visitando y también ayudando económicamente a la Fraternidad Misonera de Cristo Crucificado, fundada por el padre Abel y ahora coordinada por Padre Jaime.
Después de estar unos días juntos y visitar varias parroquias en las zonas muy pobres, hemos decidido apoyar 10 niños con becas de los 500 de la Escuela de la parroquia Saanta Isabel de la Trinidad. Visitamos también el seminario donde se preparan 49 seminaristas y gracias a vuestra generosidad, estaremos apoyando 5 de ellos con becas.
Ríos de agua viva salen del Corazón de Jesús misericordioso al alimentar a estas niños y jovenes en este área de San Salvador.
Os invito a colaborar y apoyar esta Fraternidad Misionera de Cristo Crucificado que esta dando muchas vocaciones para todo el mundo.
Las fotos que ofercemos aquí hablan por si mismas.
Gracias de todo corazón a todos los hermanos que participaron de la peregrinación Roma-Medjugorie septiembre 2017, a la comunidad católica de San Antonio-Texas, Laredo-Texas; San Diego-California, Miami-Florida, que ha hecho posible este milagro!
Gracias por haber dejado a Cristo vivir en ti. Virgen María cubre con tu manto a todos tus hijos.
Misioneros de Cristo: Manos y corazón de la Misericordia
mcmcm2000@gmail.com