Casa de la Misericordia San Nicolas en Ivano Frankovsk (Ucraina)
Queridos todos:
Respondiendo a la petición de la hermana María de las Lágrimas, una de las hermanas de la Divina Misericordia que tiene misión en Ucrania, hemos empezado gracias a la generosidad de muchas personas un proyecto de ayuda para los huérfanos de la Casa San Nicola de Ivano Frankovsk en este país mencionado arriba.
En esta casa habitaban hace unos años atrás más de cuarenta personas: madres solteras, sus niños, mujeres mayores de edad, niños huérfanos o niños abandonados.
Se ha empezado la construcción de un nuevo edificio que está destinado a las madres y sus niños para tener un espacio adecuado para la educación.
Las cuatro hermanas de la Congregación de la Divina Misericordia quieren mantener la casa abierta para todas las persona necesitadas, especialmente a los niños abandonados, y a las personas mayores, ofreciéndoles un sitio para dormir, una comida caliente y un espacio para educación para los niños. En una palabra: una atmósfera familiar.
Para poder continuar ayudando estas personas invocamos la ayuda a la Divina Misericordia, la protección de la Virgen María y de San Nicolás, el protector de esta casa. También le pedimos sus oraciones y vuestra ayuda material. Le aseguramos nuestras oraciones y juntos con los miembros de la Congregación de las hermanas de la Divina Misericordia como también de todos los niños y personas mayores de la casa.
Gracias de todo corazón!
Misioneros de Cristo:
Corazón y Manos de la Misericordia